Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El percance ocurrió a la altura del kilómetro 64 de la Autopista Guadalajara–Colima

Dos muertos y tres lesionados tras volcadura en Sayula

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 64 de la Autopista Guadalajara–Colima

Por: EL INFORMADOR

SAYULA, JALISCO (19/NOV/2011).- La volcadura de una camioneta provocó la muerte de dos personas y lesiones a tres menores de edad, tras accidentarse el automotor sobre la autopista, pero dentro del territorio de Sayula, Jalisco.

Una llamada alertó a los servicios de emergencia, en la que se avisaba que a la altura del kilómetro 64 de la Autopista Guadalajara–Colima, en la municipalidad de Sayula, se encontraba una volcadura de un vehículo particular, mismo que se encontraba incendiándose.

Al arribo de paramédicos municipales de Sayula, localizaron fuera de la camioneta tipo mini van, de modelo reciente y con placas de circulación JJF-3045, a tres menores de edad, quienes viajaban en el automotor.

Se trata de Rocío Minerva Méndez Ramos, de 14 años de edad, y Francisco Javier Méndez, de tan solo cinco años, ambos con domicilio en la Avenida Primavera número 2836, interior 30, en el municipio de Guadalajara. Además de Pamela Reyes, de 14 años.

Al interior de la camioneta, fueron encontradas dos personas adultas fallecidas, mismas que se encontraban atrapadas dentro del vehículo carbonizado.

Para atender el servicio participaron las unidades número 04 y 07, de Protección Civil de Sayula, al igual que la número 69 de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), junto con la Policía Vial y Federal.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del percance.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones