Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Un auto en movimiento se impacta contra otro estacionado en el acotamiento

Mueren siete por choque carretero en Tala

Un auto en movimiento se impacta contra otro estacionado en el acotamiento y provoca el saldo fatal

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2011).- Tras un accidente carretero en el municipio de Tala, Jalisco, siete personas perdieron la vida, resultando también otras siete, gravemente lesionadas.

El percance ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado domingo y fue reportado a través del reporte de novedades de la Policía del Estado, sin embargo, hasta hoy fue dado a conocer dicho percance.

El accidente se registró sobre la carretera Ameca-Guadalajara, a la altura del kilómetro 19, dentro del municipio de Tala, donde fue chocado el vehículo Chrysler Valiant Duster, modelo 1976, en color blanco, que se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera, con placas de circulación HZG-6102, de Jalisco.

Un vehículo Chevrolet Astra modelo 2002, en color azul, con placas de circulación JDJ-9831, impactó el vehículo sin movimiento y ocasionó que siete personas perdieran la vida en el lugar de los hechos, además de igual número de personas lesionadas, quienes debido a la gravedad de sus lesiones no pudieron proporcionar sus datos generales.

Hasta el sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Tala, además de personal del Semefo, con sede en ese municipio, quien se hizo cargo del servicio.

Hasta el momento no han sido revelados los nombres de los fallecidos ni de los heridos.

EL INFORMADOR / Martín Patiño

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones