Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | La niña perdió la vida en el Antiguo Hospital Civil

Fallece menor tras ataque con granadas a su familia

El atentado se dio en el cruce de las calles Madero y Venustiano Carranza, frente a la Plaza de Toros de Chapala

Por: EL INFORMADOR

Tras el ataque, también se informó que dos personas más resultaron heridas.  /

Tras el ataque, también se informó que dos personas más resultaron heridas. /

CHAPALA, JALISCO (10/NOV/2011).- Luego de haber perdido la vida una pareja, tras haber sido blanco de un ataque con granadas de fragmentación en la cabecera municipal de Chapala, Jalisco, su menor hija, de tan sólo dos años de edad, perdió en las instalaciones del Antiguo Hospital Civil, durante esta madrugada.

Se acuerdo con información proporcionada por la Policía del Estado, las víctimas mortales son: Carlos Quintanilla Flores, de aproximadamente 30 años de edad, su esposa Anahí del Carmen Díaz Raygoza, de 19, y la hija de ambos, Renata Quintanilla Díaz, de dos años de edad.

La agresión se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, cuando la familia viajaba abordo de una camioneta Dodge Durango, con placas del Distrito Federal, en el cruce de las calles Madero y Venustiano Carranza, frente a la Plaza de Toros de Chapala.

Aparentemente, los tripulantes de otro vehículo realizaron detonaciones de arma de fuego y arrojaron una granada de fragmentación contra los tripulantes de la camioneta.

En el sitio, Quintanilla Flores perdió la vida, mientras que Díaz Raygoza falleció cuando recibía las primeras atenciones médicas en el puesto de socorros de la Cruz Roja de Chapala.

En tanto que, la menor de edad, fue llevada de urgencia al Antiguo Hospital Civil, en Guadalajara, donde perdió la vida durante esta madrugada.

Tras el ataque, también se informó que dos personas más resultaron heridas, ya que aparentemente pasaban por el lugar al cuando ocurrió la agresión.

Y aunque varias corporaciones de seguridad de varios municipios, así como de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano realizaron un intenso operativo, para tratar de capturar a los agresores, hasta el momento no se ha informado de detención alguna.

EL INFORMADOR / JUAN MARTIN PATIÑO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones