Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Segundo premio

Inauguran residencia del Tec en Guadalajara

En ésta, su edición número 187, el Sorteo Tec pone en juego más de 102 millones de pesos en un total de siete mil 219 premios

Por: EL INFORMADOR

Acto inaugural en el que estuvieron personalidades del sector empresarial, directivos del Tec de Monterrey, así como del propio sorteo.  /

Acto inaugural en el que estuvieron personalidades del sector empresarial, directivos del Tec de Monterrey, así como del propio sorteo. /

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2011).-El tradicional Sorteo Tec llevó a cabo la inauguración oficial de su residencia del segundo premio, ubicada en el complejo residencial de Valle Real, en Zapopan.

En ésta, su edición número 187, el Sorteo Tec pone en juego más de 102 millones de pesos en un total de siete mil 219 premios. Entre ellos, destaca la residencia segundo premio que recién inauguraron el pasado 07 de octubre. Este inmueble se distingue por ser una residencia armoniosa, donde el juego de colores neutros, la amplitud y la privacidad juegan un papel preponderante en esta lujosa casa.

La obra arquitectónica estuvo a cargo de Gloria Luz Martínez, mientras que la decoración fue dirigida bajo la batuta de Amparo Tylor.

Como cada edición, la residencia del Tec cuenta con un padrino de inauguración, y esta ocasión fue Daniel Curiel el encargado de llevar este título. Asimismo, el tradicional corte de listón estuvo a cargo de Víctor Gutiérrez, Jorge Blando y Daniel Curiel.

Además de la residencia, el segundo premio incluye un cheque de 300 mil pesos y un auto Audi A4 Trendy modelo 2012, sumando en total la cantidad de 18 millones 65 mil pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones