Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Dan banderazo de salida a nuevos camiones

Línea Turquesa relanza servicio con alta tecnología en 20 unidades

La empresa afirma que se enfocará en el usuario, luego de ocho meses sin operación

Por: EL INFORMADOR

Los camiones tienen capacidad para que 41 personas viajen sentadas.  /

Los camiones tienen capacidad para que 41 personas viajen sentadas. /

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2011).- Cámaras de video, aire acondicionado, televisión digital, asientos de cabecera alta, sistema de prepago, así como servicio de comunicación GPRS, es lo que los usuarios se encontraron desde ayer al abordar las unidades de la línea de autobuses Turquesa.

Son 20 las unidades nuevas que están en funcionamiento en su ruta habitual, con lo que la empresa del transporte de “lujo” reanudó operaciones luego de ocho meses de inactividad.

El presidente del Consejo Directivo de la Línea de Transporte Turquesa, Rigoberto Díaz Hernández, y el director general de la empresa DINA, Martín Meléndez, dieron el banderazo de salida a las 20 unidades nuevas. El relanzamiento de la ruta se efectuó en las instalaciones del Golf y Club Residencial Valle Imperial, todo ello con inversión mexicana y jalisciense.

Martín Meléndez resaltó que las unidades cuentan con la más alta tecnología del mercado mexicano.

Rigoberto Díaz manifestó que se han establecido tres principios para la prestación del servicio: el usuario, el conductor y el permisionario. Consideró que el fracaso de algunos esfuerzos en la prestación del transporte tiene que ver con que se deja fuera al usuario.

Autobuses renovados
Características


Las unidades DINA Linner tienen 10.40 metros de largo, con motor ecológico, cumins EPA 04 de última tecnología para un servicio de lujo, con 41 asientos.

En cada unidad de la Línea Turquesa se invirtieron entre un millón y un millón 400 mil pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones