Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Tienen cámaras de video, sistema de prepago, aire acondicionado y televisión digital

Línea Turquesa reanuda el servicio con 20 nuevas unidades

Tienen cámaras de video, sistema de prepago, aire acondicionado y televisión digital

Por: EL INFORMADOR

Resaltan que las unidades cuentan con la más alta tecnología del mercado mexicano.  /

Resaltan que las unidades cuentan con la más alta tecnología del mercado mexicano. /

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2011).- La Línea Turquesa del servicio de transporte de "lujo" reanudó operaciones este martes, luego de ocho meses de inactividad. Son 20 unidades nuevas, las que en esta primera etapa, están en funcionamiento en su ruta habitual.

Los camiones están equipados con GPRS, cámaras de video, sistema de prepago, así como sistema de aire acondicionado, televisión digital y asientos de cabecera alta. En cada unidad se invirtieron entre un millón y un millón 400 mil pesos.

El presidente del Consejo Directivo de la Línea de Transporte Turquesa, Rigoberto Díaz Hernández, y el director General de la empresa DINA, Martín Meléndez, dieron en la empresa el banderazo de salida a las 20 unidades nuevas. El relanzamiento de la ruta se efectuó esta mañana en las instalaciones del Golf y Club Residencial Valle Imperial, todo ello con inversión mexicana y jalisciense.

Martín Meléndez resaltó que las unidades cuentan con la más alta tecnología del mercado mexicano.

Por su parte, Rigoberto Díaz manifestó que se han establecido tres principios para la prestación del nuevo servicio de la empresa. El primero, es el usuario, "porque estoy convencido que hay que volver a darle su lugar a la gente para dotar de un mejor servicio al ciudadano". El segundo aspecto, es el conductor; y el tercero, el permisionario.

Consideró que  el fracaso de algunos esfuerzos en la prestación del transporte tiene que ver con que se deja fuera al usuario, cuando sin conductores y personas que utilicen el servicio es imposible proseguir, por lo tanto, es indispensable que además de la calidad y calidez en el servicio se cuente con una visión amplia que los incorpore.

Las unidades DINA Linner tienen 10.40 metros de largo, con motor ecológico, cumins EPA 04 de última tecnología para un servicio de lujo, con espacio para 41 personas sentadas.

EL INFORMADOR/LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones