Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Estará restringida la circulación de 19:00 horas a 21:00 horas

Cerrarán túnel de avenida López Mateos

El motivo es porque se llevará a cabo la conferencia magistral 'La rebelión de la autopista'

Por: EL INFORMADOR

La conferencia es dentro del marco del X Congreso Internacional Hacia Ciudades libres de autos. A HINOJOSA  /

La conferencia es dentro del marco del X Congreso Internacional Hacia Ciudades libres de autos. A HINOJOSA /

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2011).- El día de hoy estará cerrado el túnel de la avenida López Mateos, a la altura del nodo Colón, por un lapso de dos horas, esto se debe a que se llevará a cabo una conferencia magistral.

El motivo del bloqueo del desnivel que se ubica sobre la avenida antes mencionada, es porque se llevará a cabo la conferencia magistral "La rebelión de la autopista" de Chriss Carlson en el marco del "X Congreso Internacional Hacia Ciudades libres de autos".

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) detalla que se cerrará la vialidad para dar inicio a conferencia, diez minutos antes de las 19:00 horas de este jueves.

Según manifiestan en su cuenta de Twitter (@carfreeMX), los organizadores, en la conferencia se hablará, sobre 'la movilización ciudadana contra infraestructura vehicular nociva'. También se destinará un espacio de preguntas y respuestas.

Será hasta las 21:00 horas cuando se deje libre la avenida. Durante el tiempo de cierre, se recomienda conducir por arriba del túnel que corresponde a la lateral de la avenida.

Por su parte la empresa Carfree organizadora del evento resaltó que los trabajos de preparación a la conferencia comenzarán a partir de las 17:00 horas y que podrán terminar hasta las 22:00 horas, la entrada es gratuita.

La SVyT dijo que agentes viales estarán presentes en el lugar. También informó que toda la vialidad por arriba del desnivel no tendrá alteraciones y por la avenida Américas también se podrá transitar normalmente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones