Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Discusión entre mecánicos que trabajan en el taller y hombres armados

Un muerto y tres heridos tras enfrentamiento en Tepatitlán

Comenzaron a discutir con los mecánicos de un taller mecánico conocido como El Duba

Por: EL INFORMADOR

TEPATITLÁN DE MORELOS, JALISCO (03/SEP/2011).- Un hombre muerto y tres más gravemente lesionados es el saldo de un enfrentamiento al interior de un taller mecánico del municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

La refriega ocurrió al interior de un taller mecánico conocido como "El Duba", ubicado en la calle López Mateos, en la Zona de Las Colonias del municipio de Tepatitlán, hasta donde arribó un grupo de hombres fuertemente armado, a bordo de varios vehículos de lujo, buscando al dueño del establecimiento, sin embargo, no se encontraba.

Acto seguido, los desconocidos comenzaron a discutir con los mecánicos y de las palabras pasaron a las balas, pues los sujetos armados desenfundaron varias armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de los empleados.

Inmediatamente después, uno de los mecánicos, que también andaba armado, sacó su arma de fuego y repelió la agresión, sin embargo, los sujetos armados los superaban en armamento y números, logrando así, dar muerte a uno de los encargados y herir a tres de sus ayudantes, para luego darse a la fuga.

Minutos después llegaron las autoridades, quienes acordonaron el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil trasladaban a los heridos a diferentes hospitales de Tepatitlán.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes policías municipales, el agente del Ministerio Público y de la Policía Investigadora, así como de policías federales y hasta agentes de la AFI (Agencia Federal de Investigaciones).

Instantes después, la Policía Municipal logró detener a un sospechoso, quien fue llevado al lugar de los hechos ya que presuntamente tuvo que ver con el enfrentamiento.

Por su parte, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) realizaron el levantamiento de indicios en el lugar.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones