Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Hay personas que pidieron a este ser por sus necesidades personales

Farsa de hada provoca revuelo entre tapatíos

Miles de personas se agolparon en una casa de la colonia San José Río Verde en la que piden cooperación voluntaria por ver a la figura

Por: EL INFORMADOR

Alrededor de tres mil asistentes se dieron cita en la finca de la colonia San José Río Verde para ver a la figura. E. PACHECO  /

Alrededor de tres mil asistentes se dieron cita en la finca de la colonia San José Río Verde para ver a la figura. E. PACHECO /

- Aparición de hada, escape
ante crisis económica y violencia

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2011).-
El hallazgo de una supuesta hada provocó ayer que miles de personas se volcaran a una finca de la colonia San José Río Verde, de Guadalajara, para ser testigos del peculiar suceso.

José de la Luz Maldonado asegura que el viernes pasado encontró al diminuto ser con vida  en un árbol de guayabo, y al capturarlo le cortó una pierna, provocándole la muerte. Considera que es una bendición o un mensaje de su padre, quien recientemente falleció.

Decidió colocarla en un frasco con formol para mostrarla a sus conocidos, pero el rumor corrió rápidamente y, según estimaciones, tan sólo ayer alrededor de tres mil curiosos acudieron a verla.

Aunque a simple vista sólo se aprecia una caricatura dentro de un vaso con agua, hay quienes incluso le pidieron a este ser por sus necesidades personales; otros más criticaron este acto de fe.

Sin embargo, es una realidad  que este suceso representó un negocio redituable, pues por ver a la supuesta hada se pide una cooperación voluntaria que en promedio ayer fue de entre dos y tres pesos, aunque hubo personas que tras esperar largo tiempo para poder verla, fueron más generosas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones