Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Antonio Mateos dijo que su homólogo de Guadalajara no está actuando de manera ventajosa

Respalda Tonalá propuesta de incluir a vecinos en nómina tapatía

Antonio Mateos dijo que su homólogo de Guadalajara no está actuando de manera ventajosa

Por: EL INFORMADOR

El presidente municipal de Tonalá, Antonio Mateos Nuño, descartó la posibilidad de incluir en su nómina a líderes vecinales. ARCHIVO  /

El presidente municipal de Tonalá, Antonio Mateos Nuño, descartó la posibilidad de incluir en su nómina a líderes vecinales. ARCHIVO /

-Pretenden integrar líderes vecinales a la nómina tapatía

-Desconoce Emilio intención de pagar a líderes vecinales

-Cambios en participación social
“huelen a manipulación política”

TONALÁ, JALISCO (08/AGO/2011).-
Para el presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio Mateos Nuño, su homólogo tapatío, Jorge Aristóteles Sandoval, no está actuando de manera ventajosa para ganar votos al incluir en la nómina del Ayuntamiento de Guadalajara a los presidentes de colonos.

El munícipe tonalteca afirma que cada presidente municipal puede crear y modificar el organigrama de acuerdo con las necesidades que tenga cada ciudad.

“Veo las necesidades de los ayuntamientos para brindar una mejor atención a la ciudadanía.  Si el presidente de Guadalajara considera que le falta esa figura para brindar una mejor atención, lo puede hacer”.

En el caso de Tonalá, el Ayuntamiento cuenta con dos representaciones ciudadanas, las agencias y delegados, que son los intermediarios entre el Gobierno y los ciudadanos, y los presidentes de cada colonia.

Mateos Nuño, informa que sólo los agentes y delegados están incluidos dentro de la nómina municipal, y estos son designados por el propio Gobierno de Tonalá. Negó que aunque Guadalajara incluya a sus líderes vecinales en su nómina, Tonalá lo haga, dice que no hay recursos para hacer esta modificación.

EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones