Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Emplea a 125 personas de manera directa y a 150 más de forma indirecta

Abren centro de distribución de Sam's en Tlajomulco

Emplea a 125 personas de manera directa y a 150 más de forma indirecta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2011).- La empresa Walmart de México y Centroamérica  invirtió en Jalisco 94 millones de pesos en la apertura de un nuevo Centro de Distribución  Sam´s Club-Secos, asentado en Tlajomulco, que atenderá los estados de la región.

El centro da empleo a 125 personas de manera directa y a 150 más de forma indirecta en su construcción.

“El Centro de Distribución Sam´s Club-Secos, cuenta con procesos de almacenamiento y distribución con la capacidad de mover tres mil 500 tarimas diarias, lo que representa atender a 130 proveedores y embarcar 69 tráileres a los clubes de precio de la cadena”, informó el vicepresidente senior de asuntos corporativos de la empresa, Raúl Argüelles.

La construcción  tiene una superficie de 15 mil 026 metros cuadrados y dará atención a los clubes de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Michoacán, Zacatecas y Jalisco. Es ejemplo, dijo, en edificaciones con ahorro de agua, reciclado de residuos, iluminación interna y externa que representa un ahorro de hasta 50 por ciento.

Inició operaciones a principios de mes, hasta hoy miércoles 20 de julio han salido 150 embarcaciones; el secretario de Promociósn Económica (Seproe), Alonso Ulloa Vélez, fue el encargado de dar el banderazo para la salida de ese embarque.

“Desde nuestra llegada al Estado de Jalisco hemos invertido un monto superior  a ocho mil 600 millones de pesos, lo que nos ha permitido ofrecer empleo directo y permanente a más de 12 mil 500 jaliscienses”, agregó.

EL INFORMADOR / ANA ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones