Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Entre los fallecidos hay un menor de edad

Mueren tres jóvenes a balazos en la colonia San Juan de Ocotán

Entre los fallecidos hay un menor de edad; autoridades ligan el crimen con la balacera ocurrida minutos antes en la Colonia Jocotán

Por: EL INFORMADOR

La Procuraduría estatal relaciona el ataque en San Juan de Ocotán con el ocurrido 30 minutos antes en la colonia Jocotán. O. RUVALCABA  /

La Procuraduría estatal relaciona el ataque en San Juan de Ocotán con el ocurrido 30 minutos antes en la colonia Jocotán. O. RUVALCABA /

-Acribillan a grupo de jóvenes en la Colonia Jocotán

ZAPOPAN, JALISCO (13/JUL/2011).-
No habían pasado ni 30 minutos de un ataque a balazos en contra de jóvenes en la colonia Jocotán, cuando la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, recibió más llamadas de auxilio debido a que en San Juan de Ocotán habían sido agredidos otros cinco individuos.

El ataque fue con fusiles AK-47, en el cruce de la Avenida Parral y la Privada Constancio Hernández, donde murieron Oswaldo Fernando Calderón, de 17 años y Oswaldo Fernando Tinajera Calderón, de 19, ambos vecinos de la colonia citada.

Además fueron heridos Graciela Cordero Casillas, de 17 años, Julio Alejandro Hernández Damián, de 22.

Ellos fueron atendidos en la Cruz Verde Zapopan Norte, sin embargo, las autoridades informaron que uno más, identificado como Miguel Ángel Valenzuela Caballero, de 22 años, quien presentaba cinco heridas en el tórax, murió mientras recibía atención médica.

En la escena del crimen fueron encontrados 10 casquillos del calibre 7.62x39, mejor conocido como “cuerno de chivo”. Se presume que los agresores escaparon en una Caravan, en color blanco.

Al lugar acudieron agentes de la Procuraduría estatal, quienes en primera instancia presumieron que los homicidios de ambas colonias pudieran estar relacionados.

EL INFORMADOR/ OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones