Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | En la segunda etapa, se planea entregar ocho mil 500 equipos más

Concluye proyecto para conectar a maestros con tecnologías

Los equipos se otorgaron a maestros de Educación Básica en activo, afiliados al SNTE y que ejercen su labor en Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Al evento asistieron el secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, y líderes sindicales del SNTE. ESPECIAL  /

Al evento asistieron el secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, y líderes sindicales del SNTE. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUN/2011).- Como parte del Fondo de Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para los Maestros de Educación Básica del Estado de Jalisco, mil 534 profesores recibieron equipos portátiles para mejorar su conectividad con los nuevos procesos de aprendizaje.

El objetivo, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Educación Jalisco ( SEJ), Antonio Gloria Morales, es aportarles a los docentes “una herramienta de trabajo que les ayudará a realizar de manera más eficiente sus actividades”.

Con esta entrega se concluye la primera etapa del reparto de 17 mil 705 computadoras a los docentes de las 12 regiones de la Entidad, próximamente habrá una segunda etapa en la que entregarán ocho mil 500 equipos a los mejores maestros del Estado de Jalisco.

Gloria Morales adujo que hasta la fecha son cinco mil escuelas de educación básica las que se han vinculado a la red e-Jalisco del Gobierno del Estado.

Cabe señalar que este equipo se entrega a maestros de Educación Básica, afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ( SNTE) activos en el Estado de Jalisco.

En el evento, además de la participación de la SEJ, hubo presencia de representantes de las secciones 16 y 47 del SNTE y del Gobierno Federal.

EL INFORMADOR / ADRIÁN MARISCAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones