Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | A partir de las 01:00 horas (madrugada) del domingo, 100 unidades prestarán el servicio

Ampliarán horario del transporte público por concierto Jalisco en Vivo

A partir de las 01:00 horas, alrededor de 100 unidades prestarán el servicio y cobrarán el pasaje con tarifa normal

Por: EL INFORMADOR

Hoy por la noche quedarán cerrados todos los carriles de la Glorieta Minerva, previo al concierto de mañana. E. PACHECO  /

Hoy por la noche quedarán cerrados todos los carriles de la Glorieta Minerva, previo al concierto de mañana. E. PACHECO /

-Autoridades garantizan seguridad Jalisco en Vivo

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2011).-
Los asistentes al concierto Jalisco en Vivo 2011, a efectuarse mañana, tendrán la opción de utilizar el transporte público para regresar a sus casas. A partir de las 01:00 horas (madrugada) del domingo, se prestará el servicio con alrededor de 100 unidades que transitarán hacia distintos puntos de la ciudad.

Según la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), 100 camiones se ubicarán en distintos lugares cercanos a La Minerva. En el tramo de López Mateos, de Aurelio Aceves hasta Inglaterra, las unidades realizarán un recorrido hacia el Sur de la ciudad: por López Mateos, Moctezuma y Mariano Otero.

El trolebús operará con los derroteros habituales de las rutas 400 y 500, es decir, por Hidalgo hasta el Panteón Guadalajara; los usuarios podrán localizar las unidades en Hidalgo y Arcos.

Otros camiones estarán en López Mateos, entre las avenidas México e Hidalgo. Su ruta será hacia el Norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, por López Mateos, Américas y Federalismo. Un segundo derrotero sería de Américas hasta Laureles.

Otro punto de partida será Agustín Yáñez, entre Aurelio Aceves y Juan Martínez. Esta ruta irá hacia Tlaquepaque y 8 de Julio.

Las unidades de transporte disponibles cobrarán el pasaje con tarifa normal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones