Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La Secretaría de Vialidad vigilará que las tarifas sean respetadas

Rutas de transporte público operarán después de Jalisco en Vivo 2011

La ubicación de las unidades y los derroteros se modificarán de acuerdo con la demanda del público

Por: EL INFORMADOR

Las unidades prestarán servicio cuando concluya el evento alrededor de la 01:00 horas del domingo 5 de junio. E. PACHECO  /

Las unidades prestarán servicio cuando concluya el evento alrededor de la 01:00 horas del domingo 5 de junio. E. PACHECO /

Cerco vial por Jalisco en Vivo
Turismo espera superar asistencia de 150 mil personas
a Jalisco en Vivo

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUN/2011).-
La Dirección General de Transporte Público de la Secretaría de Vialidad y Transporte ( SVyT), informó que unidades de diversas rutas urbanas prestarán sus servicios a los asistentes del concierto " Jalisco en Vivo 2011", una vez que éste concluya alrededor de la 01:00 horas del domingo 5 de junio.

Se contará con 100 autobuses cuyos recorridos irán hacia el sur de la ciudad, pasando por las avenidas López Mateos, Mariano Otero y Moctezuma. Los puntos de abordaje estarán ubicados en Avenida López Mateos, en el tramo que va de Aurelio Aceves a Inglaterra.

Por su parte, las rutas 400 y 500 del trolebús recorrerán su itinerario habitual desde Hidalgo hasta el Panteón Guadalajara, y podrán abordarse en Hidalgo y Arcos. Otras salidas se localizarán en López Mateos a partir de Av. México e Hidalgo, con rumbo al norte de la Zona Metropolitana; en Agustín Yañez de Aurelio Aceves a Juan Martínez, con destino a Tlaquepaque, y en López Cotilla a la altura de Aurelio Aceves hasta Los Arcos, saliendo a Loma Dorada.

Además, el servicio de taxis estará disponible en López Mateos Sur, Agustín Yañez, López Mateos norte, y Juan Palomar y Arias.

La Secretaría de Vialidad iniciará un operativo para vigilar que los distintos medios de transporte respeten sus tarifas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones