Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Militares detectaron el enervante en las inmediaciones de la Ranchería Las Trancas

Aseguran más de media tonelada de mariguana en Hostotipaquillo

Militares detectaron entre arbustos el enervante mediante reconocimientos terrestres en las inmediaciones de la Ranchería Las Trancas

Por: NTX

Aspecto de quema de mariguana. En Hostotipaquillo, un total de 680 kilogramos de la droga fueron incinerados. ARCHIVO  /

Aspecto de quema de mariguana. En Hostotipaquillo, un total de 680 kilogramos de la droga fueron incinerados. ARCHIVO /

HOSTOTIPAQUILLO, JALISCO (13/MAY/2011).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la XV Zona Militar, informó que en el municipio jalisciense de Hostotipaquillo aseguraron 680 kilogramos de mariguana.  

Indicó que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, personal militar adscrito a esta Zona Militar logró dicho aseguramiento.  

Explicó que al realizar reconocimientos terrestres en las inmediaciones de la Ranchería Las Trancas, en el municipio de Hostotipaquillo, los militares localizaron ocultos entre arbustos la mariguana, droga que fue incinerada en lugar del hallazgo.  

Dio a conocer para atención de la ciudadanía los números telefónicos: 36581705, 38321037 y los correos electrónicos: denunciav_r_m_@hotmail.com, denunciavrm@yahoo.com y zonamilitar_15@yahoo.com.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones