Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | De acuerdo con los testigos del hecho, el sujeto era esperado por un individuo armado

Ejecutan a un hombre en Tonalá

De acuerdo con los testigos del hecho, el sujeto era esperado por un individuo armado

Por: EL INFORMADOR

Agentes de la Procuraduría Estatal acudieron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones del caso. O. RUVALCABA  /

Agentes de la Procuraduría Estatal acudieron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones del caso. O. RUVALCABA /

TONALÁ, JALISCO (12/ABR/2011).- Un hombre que se dedicaba a la venta de automóviles, fue ejecutado en las escaleras de una torre de apartamentos esta mañana, en la colonia Loma Dorada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas sobre la calle Loma Norte y Loma Autlán de la mencionada colonia, sitio donde fue victimado Vicente Monsivais Hernández de 28 años.

De acuerdo con los testigos del hecho, el hombre cuando salía de su vivienda, ya era esperado por un individuo armado que le disparó en al menos 10 ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

El agresor escapó corriendo en dirección hacia el norte de la colonia.

Al lugar acudieron bomberos tonaltecas para atender a la víctima pero este ya había fallecido.

Agentes de la Procuraduría Estatal acudieron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones del caso. Ademas, camilleros del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver de la víctima para ser trasladado a sus instalaciones.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones