Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Quedaron abandonadas 11 camionetas de lujo con impactos de bala

Dos muertos tras un enfrentamiento en Arandas

En las unidades abandonadas autoridades encontraron una decena de armas y cargadores, además de granadas de fragmentación

Por: SUN

Adentro de una camioneta quedó el cuerpo de uno de los agredidos. NTX  /

Adentro de una camioneta quedó el cuerpo de uno de los agredidos. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2011).- Un enfrentamiento a balazos entre presuntos grupos rivales de la delincuencia organizada en calles del municipio de Arandas, dejó un saldo de dos muertos.

Enrique Núñez, comandante de la Policía local, reportó esta tarde que el tiroteo, en el que participaron hombres armados a bordo de unas 30 camionetas, ocurrió en el fraccionamiento Parque de los Fresnos, en el ingreso norte de la cabecera municipal, a unos metros del crucero al poblado de Betania.

"Lo que nos reportaron vecinos es que sujetos encapuchados y armados intentaron privar de su libertad a varios hombres habitantes de la zona y llegaron los del grupo contrario a tratar de impedirlo, entonces empezó la balacera. Dicen que eran unas 30 o 35 camionetas", reportó vía telefónica el mando de la Dirección de Seguridad Pública.

En tres calles del fraccionamiento aún no poblado totalmente quedaron abandonadas 11 camionetas de lujo con impactos de bala.

Al pie de carretera quedó el cuerpo de un sujeto que portaba un fusil de asalto AK-47.

Entre tanto, en el asiento del chofer de una camioneta Grand Cherokee gris quedó otro cadáver.

El cuerpo portaba un chaleco táctico con dos granadas de fragmentación. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) aseguraron de la escena del tiroteo más de 500 casquillos de diferentes calibres.

Al revisar las unidades abandonadas, encontraron una decena de armas y cargadores, además de granadas de fragmentación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones