Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Desconocen a los agresores

Encuentran a individuo muerto a golpes en Tesistán

El fallecido presenta diversos golpes en el rostro, pero será la necropsia la que determine la causa exacta del deceso

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades presumen que el asesino era un conocido de la víctima. M. PATIÑO  /

Las autoridades presumen que el asesino era un conocido de la víctima. M. PATIÑO /

ZAPOPAN, JALISCO (15/FEB/2011).- Al interior de un campo de futbol fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba diversos golpes en todo el cuerpo.

El hallazgo ocurrió en una cancha de futbol situada en la calle Bella Vista a su cruce con Huerto, en la colonia San Francisco Tesistán, del municipio de Zapopan.

La víctima tiene entre 50 y 55 años y fue hallada alrededor de las 09:30horas.

Esperanza García Alvarado, titular de la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense, indicó que el fallecido presenta diversos golpes en el rostro, pero será la necropsia la que determine la causa exacta del deceso.

El hombre no llevaba ningún documento que ayudara a establecer su identidad, además vecinos de la zona dijeron desconocer si vivía cerca del lugar.

Por su parte, un joven de la zona reveló que posiblemente los causantes de la muerte de la víctima pudieron ser jóvenes adictos a la droga, quienes rondan por la cancha y presumiblemente roban ganado de lugares cercanos.

En las indagatorias, agentes de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) interrogaron a los vecinos, pero al parecer ninguno les proporcionó datos que ayudaran a esclarecer el homicidio.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que trasladaron hasta el anfiteatro de la ciudad, donde se le practicara la autopsia de ley correspondiente, y se espera que sea reclamado e identificado de manera oficial por algún familiar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones