Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Asiste a comida con empresarios

Felipe Calderón realiza visita privada a Tequila

La mayoría de los que estuvieron presentes fueron empresarios del sector tequilero

Por: EL INFORMADOR

TEQUILA, JALISCO (05/FEB/2011).- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa realizó ayer una visita privada a las instalaciones de la empresa Tequila Cuervo de Tequila, Jalisco, tras una invitación del empresario Juan Beckmann Vidal, dentro de un entorno caracterizado por el hermetismo y un dispendioso operativo de seguridad.

Entre los invitados destacaron el gobernador del Estado, Emilio González Márquez; la secretaria federal de Turismo, Gloria Guevara, y su homólogo estatal, Aurelio López Rocha.

Uno de los invitados, el presidente del Consejo Regulador del Tequila ( CRT), Miguel Ángel Domínguez, comentó que en la reunión se exhibió un material audiovisual de promoción turística a favor de la Ruta del Tequila, lo que será materia de difusión en el corto plazo.

Entre los excluidos a la reunión figuró el alcalde de Tequila, Germán García, según lo informó su secretaria, Maribel Cerrillos.  Tampoco hubo acceso a los medios informativos.

Según pudo observarse en el trayecto al sitio de la comida, la gran mayoría de los  que estuvieron presentes fueron empresarios del sector tequilero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones