Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Se desconoce su identidad

Localizan a hombre asesinado en Tlaquepaque

A lado del cadáver fueron encontradas piedras con manchas de sangre

Por: EL INFORMADOR

El hombre fue victimado a pedradas dentro de una jardinera que es punto de reunión de vecinos de la colonia La Duraznera. O. RUVALCABA  /

El hombre fue victimado a pedradas dentro de una jardinera que es punto de reunión de vecinos de la colonia La Duraznera. O. RUVALCABA /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (02/FEB/2011).- Un hombre que fue asesinado a pedradas en una jardinera, fue localizado tirado boca abajo por vecinos de la colonia La Duraznera, en el municipio de Tlaquepaque, la mañana de ayer.

Alrededor de las 10:00 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte de un individuo inconsciente y bañado en sangre sobre la calle Portugal al cruce con las vías, en la mencionada colonia.

Al llegar los oficiales y paramédicos encontraron al hombre de aproximadamente 40 años, muerto, el cual tenía entre ocho y 10 horas de haber perdido la vida.

A lado del cadáver fueron encontradas piedras con manchas de sangre, así como indicios de que el hombre se embriagó en ese lugar.

Posteriormente acudieron agentes de la Procuraduría Estatal y Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF), quienes realizaron las investigaciones de campo, y aseguraron las piedras, así como una botella de vidrio quebrada.

Vecinos del lugar comentaron que durante la madrugada escucharon algunas voces que provenían de la jardinera que se encuentra sobre la calle Portugal y que es muy común que personas de la colonia mencionada la utilicen para reunirse.

Camilleros del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo de la víctima a la morgue de la ciudad, en espera de ser reconocido y reclamado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones