Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Protección Civil atiende los percanses; un responsable se dio a la fuga

Reportan dos accidentes viales en Tlajomulco de Zúñiga

Desde la noche del domingo Protección Civil atendió dos servicios de choques entre particulares

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (31/ENE/2011).- Este domingo poco antes de la medianoche, Protección Civil Tlajomulco rcibió el reporte de un choque entre una camioneta Van Villager modelo 1994 y una camioneta Ford pick-up del mismo color, ambas de color verde.

El accidente ocurrió en el ingreso de Lomas del Sur, carretera Tlajomulco a San Sebastián en la curva conocida como "La Cuesta".

La dependencia menciona que se trató de un impacto de frente y las personas que viajaban en camioneta Villager portaban el cinturón de seguridad; el responsable de la pickup se dió a la fuga.

Viajaban Héctor Manuel Cortés Blanco de 33 años de edad acompañado de su cónyugue Erika Beatriz Ornelas Tello de 34 años dedad quien presentaba contusión en la rodilla derecha y además tres menores de edad de cinco, ocho y diez años de edad.

Protección Civil menciona que las personas con lesiones leves, desistieron de la atención médica.

Por otra parte, alrededor de las 03:25 horas de esta madrugada, un particular se impactó con el tren a la altura del fraccionamiento Lomas del Sur, por la carretera Lomas de Tejada.

El conductor del auto Ibiza color blanco modelo 2010 se identificó como René Estrada García de 30 años de edad vecino de la calle Fénix en el Fraccionamiento Las Luces en Tlajomulco de Zuñíga


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones