Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Resultaron también lesionadas cuatro personas en la agresión en Guadalajara

Dos menores muertas tras balacera en la colonia El Fresno

En la escena del agresión fueron localizados 46 casquillos de los calibres 9 milímetros y .45

Por: EL INFORMADOR

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Encino y Fresno. O. RUVALCABA  /

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Encino y Fresno. O. RUVALCABA /

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2011).- Esta tarde dos menores resultaron muertas y cuatro personas lesionadas, tras una balacera suscitada en la colonia del Fresno en el cruce de las calles Encino y Fresno.

Las víctimas mortales son dos menores de edad, una niña de 8  y la otra de 12 años que se encontraban en una tienda de abarrotes cuando tres sujetos armados entraron y le disparon a un individuo que se encontraba dentro, las infantes fueron alcanzadas por las balas, al igual que otras tres personas que son ajenas al hecho.

Los lesionados son un joven de 25 años de edad llamado Gustavo, que se encuentra lesionado en brazos, piernas y abdomen; un hombre de 40 años que fue enviado grave al Hospital Civil, una adolescente de 18 años y otro joven de 17 años de edad.

En la escena del agresión fueron localizados 46 casquillos de los calibres 9 milímetros y .45. Vecinos y testigos de los hechos calificaron como incomprensible este acto en el que se vieron involucrados varios menores de edad y dos de ellos fallecieron.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores pretendían ejecutar al joven identificado como Gustavo, por motivos que no se han aclarado.

Los cuerpos de las niñas fallecidas fueron enviados a la Morgue de la ciudad en espera de que sean reclamados por sus familiares.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones