Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los fallecidos presentaban múltiples golpes en el cuerpo y diversas heridas de bala

Ejecutan a tres hombres en la Región Ciénega de la Entidad

Los fallecidos presentaban múltiples golpes en el cuerpo y diversas heridas de bala

Por: EL INFORMADOR

Uno de los fallecidos fue identificado como Jorge Chávez, quien fue policía municipal de Guadalajara. M. PATIÑO  /

Uno de los fallecidos fue identificado como Jorge Chávez, quien fue policía municipal de Guadalajara. M. PATIÑO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2010).- En dos hechos distintos, tres hombres fueron encontrados ejecutados en la Región Ciénega de Jalisco, uno fue hallado sobre la autopista México–Morelia, en terrenos del municipio de Zapotlán del Rey, mientras que dos de ellos fueron ultimados en La Barca.

El primer caso ocurrió cuando el cadáver de un hombre, quien era policía de Guadalajara, fue encontrado a la altura del kilómetro 457, de la vía en mención, en terrenos del municipio de Zapotlán del Rey.

Se trata de Jorge Chávez Durón, de 30 años de edad, quien portaba una placa de la citada corporación policial y una credencial de la misma.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Chávez Durón fue dado de baja en la última quincena de noviembre de 2009, aunque no se detalló el motivo del cese.

El hallazgo ocurrió por personal de vigilancia de la autopista, quien fue alertada por automovilistas.

En el sitio se localizaron nueve casquillos calibre .9 milímetros, mientras que al fallecido se le apreciaban cuando menos cinco heridas de bala.

Personal del Servicio Médico Forense del Municipio de Ocotlán levantó el cadáver.

Casi de manera simultánea, en el municipio de La Barca fueron localizados los cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban heridas de arma blanca en la espalda y en el cuello, además que tenían huellas de tortura y estaban maniatados.

El par de hombres fueron hallados a la altura del kilómetro 16.5 de la carretera que conduce de La Barca hacia San Antonio de Rivas.

De acuerdo con información de la Procuraduría del Estado, las víctimas aparentan una edad de entre 25 y 30 años de edad, ambas tienen una estatura aproximada de 1.70 metros.

Una de ellas vestía sudadera gris, playera tipo polo negra y pantalón de mezclilla azul, mientras que la otra traía una camisa blanca y un pantalón de mezclilla azul; ninguna portaba calzado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones