Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El secretario de Promoción Económica dijo que su decisión daña los intereses ciudadanos

Ulloa tacha de irresponsables a alcaldes por rechazar al BRT

El secretario de Promoción Económica dijo que su decisión daña los intereses ciudadanos y exige que generen propuestas de movilidad inmediatas

Por: NTX

Alonso Ulloa estimó que los presidentes priistas serán los responsables del retroceso en la capitalización de más empleos. ARCHIVO  /

Alonso Ulloa estimó que los presidentes priistas serán los responsables del retroceso en la capitalización de más empleos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2010).- El titular de la Secretaría de Promoción Económica (Seproe), Alonso Ulloa Vélez, consideró un acto de irresponsabilidad política la actitud de los alcaldes priistas, ante su negativa para la construcción de la Línea 2 del Macrobús.  

Manifestó que la posición de los alcaldes priistas daña los intereses ciudadanos; además, quienes se oponen deben presentar opciones inmediatas y viables a las necesidades de transportación de la población.  

Ulloa Vélez lamentó la decisión de los presidentes municipales emanados del PRI, de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque de cerrar las puertas al desarrollo que representaría la inversión de 952 millones de pesos en la línea dos del Macrobús.  

"Con esta acción afectan a la población que requiere un medio de transporte eficiente", afirmó Ulloa Vélez y exigió que los que ahora se oponen al Macrobús generen soluciones viables y no proyectos irrealizables.  

Añadió que también deben demostrar seriedad en el servicio público, porque esas medidas irresponsables a quien afectan realmente es al trabajador y a las familias tapatías.  

Resaltó que la Línea dos del Macrobús generaría muchos empleos, además de favorecer la movilidad urbana que se vería favorecida con una inversión global de dos mil millones de pesos, en este proyecto que soluciona el problema de transportación de miles de familias de esta metrópoli.  

"Este es un momento en donde urge tomar decisiones que fomenten las inversiones, aumentar la competitividad, por lo que cancelar proyectos como este, afectan al desarrollo de la zona metropolitana de Guadalajara", aseguró.  

Agregó que los presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán los responsables de este retroceso que impide capitalizar oportunidades de nuevos empleos y bienestar para la gran familia tapatía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones