Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Parten de los siguientes puntos: ITESO, Centinela y Base Aérea

Lanzan nuevas rutas del transporte de lujo en ZMG

Parten de los siguientes puntos: ITESO, Centinela y Base Aérea

Por: EL INFORMADOR

Durante el banderazo de salida de las nueva rutas Premier en presencia del secretario de Vialidad, Diego Monraz. M. FREYRIA  /

Durante el banderazo de salida de las nueva rutas Premier en presencia del secretario de Vialidad, Diego Monraz. M. FREYRIA /

GUADALAJARA, JALISCO (23/OCT/2010).- El transporte público de lujo ofrecerá a partir de este fin de semana el servicio Premier con tres rutas que llegan al centro y parten de los siguientes puntos: ITESO, Centinela y Base Aérea.

Durante este sábado y hasta mañana lunes el servicio será gratuito;  a partir del martes se cobrará la tarifa vigente de 9.50 pesos.

Los 56 autobuses de la empresa Premier cuentan con GPS, sistema de circuito cerrado de televisión, cámaras en el exterior de las unidades y pretenden ser los primeros en implementar el sistema de pago electrónico, informó el director Hugo Maximiliano Higareda Macías.

El transportista agregó que después del 4 de noviembre, cuando aplique el incremento a 11 pesos para el transporte de lujo; cobrarán 10 pesos, esto con el propósito de que los usuarios conozcan el servicio.

Las tres rutas de lujo, son las asignadas originalmente a las líneas TUR, Cardenal y Línea Dorada; sólo que  se hicieron algunas modificaciones a sus recorridos o se crearon extensiones o vías.

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones