Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | No hay personas detenidas, los hechos se vinculan con el crimen organizado

Asesinan a tres personas en el Estado

Ejecutan a ex agente de la PGJE en Zapopan

Por: SUN

Peritos del IJCF encontraron cinco casquillos calibre 7.62 por 39 y cinco calibre .9 milímetros. ARCHIVO  /

Peritos del IJCF encontraron cinco casquillos calibre 7.62 por 39 y cinco calibre .9 milímetros. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2010).- Asesinan a tres personas en el Estado, las ejecuciones realizadas en las últimas horas, presuntamente se les vincula a la delincuencia organizada.

El primer hecho se presentó en la calle Charles Dickens, casi al cruce con la avenida Novelistas en la colonia Jardines Vallarta de Zapopan, fue ejecutado un ex agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco ( PGJE) identificado como Ariel Humberto Nuñez Gastelum de 36 años.

"Llegaba a su casa en un auto Camaro amarillo del año, cuando al descender de la unidad varios sujetos armados con fusiles AK47 y pistolas le dispararon y escaparon en una camioneta Ecosport roja", explicó un comandante de la policía municipal.

En el lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) hallaron cinco casquillos calibre 7.62 por 39 para fusil Ak47 o cuerno de chivo y cinco calibre .9 milímetros.

Entre tanto, en la carretera Sayula - Guadalajara, a la altura del poblado San Andrés Ixtlán en el municipio de Gómez Farías al sur de la entidad, murió acribillado un sujeto de 37 años identificado como Juan Pablo Salazar.

Por último, en la autopista Lagos de Moreno - San Luis Potosí, a la altura de la ranchería 18 de marzo en la zona de los Altos de Jalisco, policías municipales encontraron esta madrugada el cadáver de un hombre aún no identificado, con un impacto de bala en la cabeza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones