Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El sujeto que robó la tienda de autoservicio fue detenido fortuitamente

Detienen a tres por robo y a uno por portación de arma de fuego en Guadalajara

En la noche de ayer hubo un detenido por robo a un Oxxo, otro más por portación de arma; además en la madrugada se detuvo a dos sujetos que robaron auto partes de un minibús

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2010).- A las 23:25 horas de ayer, mientras patrullaba una unidad de la Policía de Guadalajara por la colonia Centro, vio salir corriendo a un sujeto de un Oxxo que terminó siendo el asaltante de esta misma. Llevaba en una mano una bolsa con monedas que sumaban la cantidad de 174 pesos; en la otra mano llevaba un cuello de una botella, con lo que se dice intimidó a los empleados de esta tienda. El sujeto, de nombre Francisco Javier Martínez, fue detenido por personal a bordo de la unidad GC 027, en los cruces de doctor R. Michel y La Calzada. No se reportaron heridos ni daños al Oxxo .

En otro hecho, en la colonia Infonavit, se detuvo a dos sujetos por robo de implementos a un minibús. Los detenidos son: Esteban Rodríguez Ruvalcaba, de 23 años, y David Díaz Mariscal, de 26 años, quienes traían consigo un desarmador con el que al parecer botaron los candados que se encontraban en las puertas. Los patrulleros de la unidad G3010 recuperaron un extinguidor y dos bocinas que llevaban los dos sujetos a la hora de detención.

El robo fue reportado a las 05:33 horas a la Base Palomar.

Otro caso que también fue reportado es el de un sujeto que viajaba en motocicleta y que portaba un arma de fuego. Minutos después del reporte por Base Palomar, oficiales a bordo de la unidad 6037 lo localizaron y detuvieron en Jardines de San Francisco por la calle Manuel de Gorostiza. El sujeto con el nombre de Carlos Adalberto Flores, de 21 años de edad, transitaba en una Yamaha tipo cross, en color azul, y se le aseguró un arma de 9 milímetros, con seis tiros útiles, que llevaba fajada en la cintura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones