Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Costará 11 pesos, en lugar de los 9.50 que se pagan actualmente

Aprueban alza en la tarifa de los camiones ''de lujo''

Las autoridades viales aseguran que el ajuste permitirá mejorar las condiciones de las unidades

Por: EL INFORMADOR

Las unidades en estos momentos muestran deficiencias en las características que están obligadas a cumplir. E. BARRERA  /

Las unidades en estos momentos muestran deficiencias en las características que están obligadas a cumplir. E. BARRERA /

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2010).- Se consuma la autorización de un aumento al precio del transporte “de lujo”.
Al sesionar la mañana de este lunes la Comisión de Tarifas, aceptó la aprobación de un incremento de 15% en el costo del boleto; esto significa que viajar en estas unidades “de características especiales” costará 11 pesos, en lugar de los 9.50 que se pagan actualmente.

Para la entrada en vigor del incremento sólo falta la publicación del acuerdo correspondiente en el Periódico Oficial de Jalisco, documento en el cual se establecerá la fecha para que comience a aplicar el alza, informó el director del Centro Estatal para la Investigación del Transporte (CEIT), Francisco Romero Pérez, integrante de la comisión tarifaria.

Las autoridades viales aseguran que el ajuste tarifario permitirá mejorar las condiciones de las unidades, que en estos momentos muestran deficiencias en las características que están obligadas a cumplir.

En un recorrido realizado en autobuses de las líneas TUR y Turquesa, se comprueba en varios casos, que hay camiones deteriorados, sucios, sin aire acondicionado y en ocasiones, con pasajeros de pie, lo que está prohibido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones