Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Beneficio para estudiantes de secundaria y preparatoria

Inicia la entrega de transvales por medio de Beca Guadalajara

Con este apoyo se espera ayudar a tres mil 200 alumnos en su primera etapa

Por: EL INFORMADOR

El programa inicia el lunes 6 de septiembre. ESPECIAL  /

El programa inicia el lunes 6 de septiembre. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2010).- El próximo lunes 6 de septiembre, en las oficinas de la dirección de Programas Compensatorios de la Secretaría de Educación Municipal, iniciará la entrega de transvales del programa Beca Guadalajara, a escolares de secundaria y bachillerato.

La titular de Programas Compensatorios, Hortensia Noroña Quezada, señaló que en la primera entrega (de las cuatro que se tendrán en el ciclo) se beneficiarán tres mil 200 alumnos.

Manifestó que los beneficiados de secundaria obtendrán 40 transvales mensuales, como apoyo del Ayuntamiento tapatío para continuar sus estudios; para los que cursan bachillerato, la ayuda es de 80 transvales en el mismo periodo.

Entre los requisitos que se piden a quienes solicitan integrarse al programa Beca Guadalajara, es que vivan en esta ciudad, que sean alumnos regulares, que cada miembro de la familia no tenga ingresos superiores a 1,500 pesos mensuales, para lo cual se les pide comprobante de ingresos, así como el comprobante de domicilio.

Los interesados en este estímulo pueden acudir a las oficinas de Programas Compensatorios, ubicada en andador Pedro Loza, número 290, entre las calles de Reforma y Garibaldi, zona centro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones