Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Estuvo 46 días en la morgue sin ser reclamado

Identifican restos de hombre encontrado mutilado en túnel

Murió por asfixia por estrangulación indirecta coadyuvada por contusión difusa de cráneo

Por: EL INFORMADOR

La víctimas fue levantada por camilleros del Semefo y llamado a la morgue hasta que fue reclamando por sus familiares. O. RUVALCABA  /

La víctimas fue levantada por camilleros del Semefo y llamado a la morgue hasta que fue reclamando por sus familiares. O. RUVALCABA /

ZAPOPAN, JALISCO (07/AGO/2010).- Con el nombre de Daniel Bautista Álvarez, de 28 años de edad, fue identificado el cuerpo que fue hallado mutilado y decapitado en un retorno a desnivel en Zapopan, el pasado 21 de junio.

El hallazgo ocurrió al interior del retorno ubicado en Prolongación López Mateos, muy cerca del fraccionamiento Ciudad Bugambilias, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con el acta ministerial 755/2010, de la fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó un hermano de la víctima para reclamar sus restos.

La necropsia de ley dio como resultado que Bautista Álvarez, murió por asfixia por estrangulación indirecta coadyuvada por contusión difusa de cráneo y de tercer grado en abdomen.

El consanguíneo del ahora occiso comentó que desde hace tiempo se encontraba buscando a su pariente en hospitales y albergues hasta que llegó al Semefo, donde halló sus restos.

Agregó que su hermano era vecino de la calle Juan de la Barrera, en la colonia Villas de Otero, en Zapopan.

Fue el pasado 21 de junio cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan circulaban en el retorno en mención, realizando el hallazgo.

En el lugar se encontraron las extremidades del cuerpo mutiladas dentro de tres bolsas negras, además que en una hielera estaba la cabeza de la víctima y otras partes de su
cuerpo.

Aquel día, testigos de los hechos comentaron que en un automóvil marca Jetta, en color negro, impidió la entrada al retorno mientras que de una camioneta, que ingresó antes, bajaron el cadáver mutilado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones