Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Decomisaron armas de fuego, cartuchos y cargadores

Detienen militares a persona y aseguran armas en Tuxpan

Personal castrense atendió una denuncia ciudadana, de la que se deriva la captura de un hombre de 25 años de edad

Por: NTX

Al detenido también se le decomisaron diversos artículos. ARCHIVO  /

Al detenido también se le decomisaron diversos artículos. ARCHIVO /

TUXPAN, JALISCO (05/AGO/2010).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó de la detención de una persona, así como del aseguramiento de armas de fuego en la localidad de Tuxpan.  

Indicó que en el marco de la campaña permanente en contra del narcotráfico, aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, se atendió una denuncia ciudadana.  

Por ello, personal militar del Novena Batallón de Infantería (Sayula, Jalisco) acudió a la comunidad 21 de noviembre, en el municipio de Tuxpan, donde logró el aseguramiento de una persona, armas de fuego, cartuchos y cargadores.  

Los militares detuvieron a Pedro Pablo Mancilla Sánchez, de 25 años de edad, con domicilio ejido 21 de noviembre, en el municipio de Tuxpan, Jalisco.  

Además, se aseguraron tres gorras color verde olivo, dos pares de botas, dos tarjetas crediticias de una tienda departamental, un pantalón camuflado, una camisola de seguridad pública del estado, un celular, una cartera, una credencial de elector y una licencia de conducir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones