Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Al parecer los agresores habrían seguido a sus víctimas hasta el lugar del ataque

Matan a uno tras balacera en El Salto

A las afueras de un bar una persona fue ultimada y tres más resultaron heridas luego de una balacera realizada por varios sujetos

Por: NTX

El cuerpo fue levantado por personal del IJCF. ARCHIVO  /

El cuerpo fue levantado por personal del IJCF. ARCHIVO /

EL SALTO, JALISCO (26/JUL/2010).- Autoridades policiales del estado informaron que sujetos desconocidos balearon a varias personas afuera de un bar resultando una de ellas muerta y tres más heridas en el municipio conurbado de El Salto.

Indicaron que al cruce de camino al Verde 2108 y Bronce, Colonia Mineros, en El Salto, donde se encuentra el bar 'Eros", fue localizado un Jetta, placas JFC-6765, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cajuela, y el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años.

Asimismo, resultaron lesionados por arma de fuego Alvaro Cerda Arévalos, de 27 años; Francisco Godínez Mendoza, de 36; y José Luis Mata Quiroz, de 34.

Este último declaró que cuando se dirigían a sus domicilios respectivamente, en el auto mencionado se dieron cuenta de que unos sujetos, que viajaban en una camioneta, los venían siguiendo.

Señaló que al llegar al bar, el ahora occiso descendió del automotor, momento en que los sujetos aprovecharon para dispararle; durante el ataque los otros tres ocupantes del Jetta resultaron heridos por varios impactos de bala.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones