Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | No hay detenidos

Un muerto tras enfrentamiento en Valle de Juárez

Al verse atacados a balazos por un grupo de sicarios, los agentes investigadores pidieron refuerzos de la policía estatal, federal e incluso del ejército

Por: EL INFORMADOR

MAZAMITLA, JALISCO (25/JUNIO/2010).- Un enfrentamiento a balazos entre hombres armados y autoridades de los tres niveles de gobierno dejó como saldo un presunto delincuente muerto; los sicarios lograron escapar.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado miércoles y la madrugada de ayer, a la altura del kilometro número 4 de la carretera Mazamitla–Valle de Juárez, dentro de la última municipalidad en mención.

En ese sitio circulaban agentes investigadores abordo de una camioneta oficial cuando fueron atacados por un grupo de sicarios que viajaban en al menos 10 camionetas, por lo que se pidió el apoyo de varias corporaciones policiales.

Según los primeros reportes de la Procuraduría estatal ( PGJEJ), no hubo lesionados por parte de ellos. Sin embargo, al momento de repeler la agresión, una camioneta marca Suburban que iba con el convoy armado volcó y sus tripulantes lograron huir, pero al revisar el automotor, policías investigadores se percataron que en los asientos traseros había un sicario muerto.

Al sitio arribaron policías estatales, federales, de cinco municipios aledaños y elementos del ejército Mexicano, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas detenidas en torno al hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones