Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El fallecido presuntamente viajaba alcoholizado y se quedó dormido al volante

Fallece joven tras choque en Zapopan

Se impactó con una camioneta tras perder el control del automóvil

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciuad por camilleros del Semefo. ARCHIVO  /

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciuad por camilleros del Semefo. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (20/JUN/2010).- Un joven de 24 años de edad falleció dentro de su automóvil tras impactarse contra una camioneta en el municipio de Zapopan.

El accidente se registró sobre la carretera a Tesistán al cruce con la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Los Alacranes, por donde circulaba José Alberto Luque Sarmiento a bordo de un Platina, en color rojo.

De acuerdo con agentes Vialidad, el hombre transitaba en el sentido oriente - poniente cuando perdió el control de su vehículo, debido al exceso de velocidad con el que conducía, e invadió los carriles contrarios chocando con una camioneta Blazer, que era conducida por Daniel Marín David, quien no pudo frenar su vehículo, suscitando el accidente.

Por el impacto Luque Sarmiento quedó prensado y fue rescatado por bomberos y paramédicos de Zapopan, pero este falleció en el lugar.

Los agentes de Vialidad comentaron que el fallecido presuntamente viajaba alcoholizado y se quedó dormido frente al volante.

El cuerpo del hombre fue levantado por los camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a la morgue de la ciudad.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones