Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Preparan Expo Empleo para los días 9 y 10 de julio

Ofertan más de seis mil empleos en Tlaquepaque

Se puede visitar el portal del ayuntamiento para consultar las vacante y llenar el formulario

Por: NTX

TLAQUEPAQUE, JALISCO (06/JUN/2010).- Para facilitar la labor de los buscadores de empleo y apoyar el desarrollo económico de las familias de Tlaquepaque, la Dirección de Promoción y Desarrollo Económico ofrece variadas opciones de trabajo mediante su bolsa de trabajo.

El director de la dependencia, Mauricio Preciado Navarro, dijo que en lo que va del año se han ofertado más de seis mil empleos de diferentes rubros, siendo los más solicitados los de administración, ventas, construcción, producción y seguridad.

Explicó que los interesados pueden acceder a solicitar empleo a la bolsa de trabajo que brinda la dependencia en sus instalaciones, o a través de la página de internet www.tlaquepaque.gob.mx, para ver las vacantes que ofrecen más de 150 empresas y llenar un formulario.

Señaló que una vez que se llena el formulario de solicitud de empleo, las empresas buscan el perfil para cada uno de los trabajos, y estas mismas se comunican de manera directa con el solicitante.

Resaltó que se ofertan empleos de promotores bancarios y de crédito, ventas, chofer, mensajero, asesor de crédito, técnico en electrónica, mesera, almacén, supervisor, mecánico, pulidores, asesores financieros, cajeros, costureras, cobradores, maestros, entre otros.

Preciado Navarro invitó a todos los buscadores de empleos a que asistan a la Expo Empleo los días 9 y 10 de julio en el Centro Cultural 'El Refugio', donde encontrarán una gran variedad de opciones de trabajo para todas las edades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones