Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Buscan a sospechosa

Tras dos días desaparecido, encuentran a menor de tres años

El infante fue robado por una mujer en la llantera de los padres de éste

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/MY/2010).- Tras deambular solo por dos días, un menor de tres años que desapareció la noche del jueves pasado, fue localizado luego de que presuntamente se lo llevó una mujer de una llantera en la colonia Mariano Otero.

El niño, llamado Dorian Misael, se encuentra sano y salvo y fue entregado a su mamá, en tanto la Procuraduría de Justicia sigue con las investigaciones que conduzcan con la mujer que se lo llevó.

Los hechos se registraron el pasado 6 de mayo, cuando a una llantera —propiedad de la familia del infante— llegó una mujer que, tras elogiar al menor, pidió a sus padres le permitieran comprarle golosinas, lo que ellos permitieron en tanto el padre los acompañara, pero la sospechosa aprovechó un descuido del progenitor para escapar con el niño.

Tras solicitar ayuda de las autoridades de Tlaquepaque, la madre del menor presentó una denuncia en la fiscalía estatal, instancia que este sábado recibió reporte del niño, quien caminaba sólo por la colonia Santa Ana Tepetitlán, y fue entregado a la Policía de Zapopan.

Al llevar a la madre con el niño, ésta lo reconoció inmediatamente. La presunta ladrona no ha sido detenida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones