Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Le asestaron siete balazos

Asesinan a taxista en Unión de San Antonio

Tras el atentado, el taxista perdió el control de su auto y se enfiló hacia afuera de la carpeta asfáltica, estrellándose en varios montículos de tierra

Por: EL INFORMADOR

UNIÓN DE SAN ANTONIO, JALISCO.- Con cinco heridas de bala en el rostro y dos más en el tórax, fue encontrado ayer por la mañana el cadáver de un taxista en los límites territoriales de Jalisco y Guanajuato.

El finado era originario de León, Guanajuato, y al momento de los hechos tripulaba el medio de transporte que le servía como herramienta laboral.

Según reportes concedidos por la Procuraduría de Justicia, el occiso fue parcialmente identificado como Florentino Parras Estrada, quien tuviera 40 años; fue localizado entre las localidades de León, Guanajuato, y Unión de San Antonio, Jalisco.

La documentación que el occiso cargaba en su vehículo corroboró la identidad, confirmó la fiscalía, instancia que añadió que el homicidio se registró a dos kilómetros de la carretera que enlaza Lagos de Moreno con León, misma que conduce a la comunidad El Saucillo de Primavera, dentro de Unión de San Antonio.

El finado se encontró sobre el asiento del conductor de su Tsuru verde, matriculado con los dígitos 5365-EGD de Guanajuato. Al parecer, fue atacado por un vehículo en movimiento que se le emparejó cuando tomó una curva próxima al fraccionamiento “Los Pericos”.

Tras el atentado, el taxista perdió el control de su auto y se enfiló hacia afuera de la carpeta asfáltica, estrellándose en varios montículos de tierra. Ahí fue recogido por el Servicio Médico Forense ( Semefo)  y trasladado al anfiteatro local, donde la autopsia corroboró que tenía cinco heridas de bala en la cara y otras dos en el pecho, todas del calibre .380.

El caso es estudiado por la Policía Investigadora, cuyo departamento de Homicidios Intencionales ya estudia las líneas de investigación probables respecto al tema.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones