Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Era comandante de la Región

Existen líneas de investigación tras homicidio de agente

Las más recientes detenciones que habría realizado de gente ligada con el crimen organizado, es una de las líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras la ejecución del comandante regional de Autlán de Navarro, Arturo López Maravilla, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya tiene establecidas las líneas de investigación sobre el atentado, las cuales podrían ser las más recientes detenciones que habría realizado de gente ligada con el crimen organizado.

Y es que, el agente, quien fungía como comandante regional en Autlán, fue ejecutado la tarde del pasado viernes cuando salía de su domicilio, con armas de fuego calibre .9 milímetros.

López Maravilla tenía casi 24 años de laborar para la PGJE, ya que había ingresado a la institución en septiembre de 1986.

“Maravilla” como le decían sus compañeros tenía 55 años de edad, y le sobreviven cinco hijos.

A través de un comunicado, la Procuraduría indicó que no haría un homenaje de cuerpo presente en honor al agente fallecido, puesto que “Maravilla” les había externado a sus familiares que si llegaba a morir en cumplimiento del deber, era su deseo que no se realizara tal ceremonia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones