Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El descuento del 30% en el pago también vence el 31 de marzo

Vence el plazo para pagar tenencia

Secretaria de Finanzas ampliará los horarios de las Oficinas Recaudadoras.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El próximo miércoles 31 de marzo vence el plazo para pagar el impuesto sobre la tenencia vehicular, por lo que las oficinas recaudadoras ampliarán sus horarios de atención en todo el estado los próximos días lunes 29, mártes 30 y miércoles 31 de marzo de las 8:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde, anunció esta tarde la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Jalisco ( Sefin).
 
El descuento del 30 % a los vehículos con afinación controlada también vence el próximo 31 de marzo, después de esta fecha el descuento será únicamente del 15 %, en abril y mayo. Durante junio y julio no habrá descuento ni recargos ni multas. El plazo para el pago de refrendo vence el 31 de julio.

La Sefin señaló, además, que los propietarios de automotores modelos desde 2001 al 2010 que no realicen el pago del impuesto federal de tenencia se harán acreedores a multas por la omisión del pago, así como recargos y actualizaciones.

Los pagos se pueden realizar en las oficinas recaudadoras de la Zona Metropolitana, del interior del Estado, en Instituciones bancarias, en Telecom – Telégrafos, en tiendas de autoservicio Soriana, Seven 7 y OXXO, o bien, a través de la página de Internet http://sefin.jalisco.gob.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones