Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Cuatro muertos, el saldo

Desbarranca camioneta en Talpa de Allende

El llamado precisaba que una camioneta había salido del camino y caído a un barrancón de alrededor de 50 metros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Un accidente automovilístico que se registró en el Municipio de Talpa de Allende dejó saldo de cuatro muertos y lesiones graves para siete personas más, entre las cuales se hallaban tres menores de edad, reportó la Policía del Estado.

De acuerdo con la dependencia, elementos de la Policía Rural fueron alertados sobre el percance a las 17:35 horas del sábado. El llamado precisaba que una camioneta había salido del camino y caído a un barrancón de, aproximadamente, 50 metros.

Por ello, los uniformados se dirigieron a una brecha que conduce de Talpa de Allende al rancho de Murguía, en el sitio conocido como Agua Fría. A su llegada corroboraron que se trataba de una camioneta Ford Ranger tinta con placas extranjeras, en cuyo interior yacían cuatro cadáveres.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: José Pacheco Romero, de 40 años; Teresa Álvarez Topete, de 38; Manuel Álvarez Ruelas, de 80, y Vitalina Verdusco Mendoza, de 35.

Además se localizó a siete personas más, quienes, con dificultad, dijeron llamarse: Eliodoro Álvarez Topete, Christian Fregoso Verdusco, Ramón Fregoso Ramos, Fredi Verdusco Fregoso y los niños Christian, Isaías y María del Rosario, de seis, ocho y 10 años, respectivamente.

Personal de rescate logró extraer a los heridos y canalizarlos a la brevedad; no se sabe con certeza las causas que originaran este percance, ya que la grave condición de los lesionados les impidió entrar en detalle; solamente uno de ellos informó que provenían de Tomatlán, y su destino sería Talpa de Allende.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió al lugar para extraer los cuerpos y trasladarlos a la morgue, donde se les realizarán los exámenes periciales de Ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones