Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Trabajaran en coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal

Héctor Vielma toma protesta a Comité de Planeación para el Desarrollo

La finalidad de este comité es la planeación para el desarrollo de Zapopan

Por: NTX

ZAPOPAN, JALISCO.- Con el fin de lograr una planeación que responda a las demandas de todos los zapopanos, el alcalde Héctor Vielma Ordóñez tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Zapopan.

El primer edil manifestó que es importante tomar la opinión de quienes viven en Zapopan para poder trazar el rumbo de desarrollo tanto económico, social y cultural del municipio en los próximos años.

'Los hombres y mujeres de Zapopan, los estudiantes, los empresarios, los servidores públicos, los obreros, amas de casa, los jefes y jefas de familia, las personas con capacidades diferentes, todos podemos y debemos contribuir nuestro gran futuro con responsabilidad', dijo el munícipe.

En este comité participan funcionarios municipales, regidores, funcionarios estatales, representantes de los sectores público, social y privado, y de las colonias.

Además de participar en la elaboración del Plan, son: fomentar la coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal para la instrumentación de los programas que deriven del plan.

Asimismo, participar en la elaboración del diagnóstico y del señalamiento de las prioridades de desarrollo del municipio, así como en la definición de las estrategias y líneas de acción convenientes, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones