Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Participarán 30 empresas que ofertarán casas habitación, departamentos, terrenos y financiamientos

Este fin de semana habrá feria de vivienda en el Centro tapatío

Estiman la asistencia de 15 mil personas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A partir de este sábado, en la Plaza Liberación se realizará la Feria de Vivienda, en donde 30 empresas participarán ofertando casas habitación, departamentos, terrenos y financiamientos.

La feria es organizada por la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), el Fondo para la Vivienda del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Fovissste),Pensiones del Estado y la banca comercial.

Errejón Alfaro aseguró es una buena oportunidad para comprar casa, pues los precios de los inmuebles irán de los 200 al millón de pesos; además habrá promociones, facilidades y la oportunidad de en ese momento amarrar la negociación con el trámite del crédito.

La oferta de vivienda se encuentra en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y el Salto. El dirigente dijo que los promotores de vivienda se distinguen por su innovación, ya que no sólo se limitan  a la venta de casas, se preocupan por elevar la calidad en fraccionamientos, bien diseñados y equipados, incluso han ganado premios de vivienda  a nivel nacional y estatal.

“Con todo y crisis, nuestra gente quiere vivir mejor, tener un techo propio, para eso trabaja, para darle una buena vida a su familia”, agregó.

Estiman la asistencia de 15 mil personas asistan a la feria, el ingreso no tiene costo.

Las empresas que participarán como expositores son: Ara, Casas Bali, Consorcio Hogar, Constructora Hospicio, Domus, Dynamica, Geo, Grupo San Carlos, Grupo Senderos, GPI, Grupo Herso, Habita, Iclar, Javer, Lodela, Los Patos, Maximize Inmobiliaria, Promotora Bat, Ruba, Sare, Sólido, Tierra y Armonía, Torres Ramírez, Urbi, VGI, Vivendi y Xali Construcciones, así como Hipotecaria Nacional y Corporación Hipotecaria.

EL INFORMADOR / ANA ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones