Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Tras una revisión precautoria, elementos de la Policía estatal encontraron 39 costales con droga que transportaba en la camioneta

Aprehendido con media tonelada de mariguana en Etzatlán

El conductor trató de evadir a los uniformados

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública estatal, en el Municipio de Etzatlán, arrestaron a un individuo que llevaba en una camioneta 39 costales, conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer mariguana, que sumaban 632 kilos.

Los hechos se registraron cuando elementos policiales realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera San Marcos-Etzatlán, a la altura del rancho Los Limones, en el Municipio de Etzatlán, Jalisco.  

En ese lugar los uniformados observaron a un hombre que, al percatarse de la presencia de la unidad oficial aceleró la velocidad de la camioneta Chevrolet 3500 blanca, sin placas de circulación, pero metros más adelante fue detenido para una revisión precautoria.  

Los policías estatales aseguraron 39 costales de ixtle conteniendo vegetal verde y seco, al parecer mariguana, con un peso aproximado de 632 kilos 500 gramos, que llevaba en la caja.

Por los hechos, el conductor, quien se identificó como Antonio Sánchez Aguilar, de 36 años, apodado 'El Moto', fue detenido por los elementos policiales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones