Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | En pocos minutos Sandoval Díaz arrancará con el programa “Lunes Contigo”

Aristóteles toma protesta a su gabinete

Les recordó que su principal obligación es con el ciudadano

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente municipal de Guadalajara, Aristóteles Sandoval Díaz, tomó protesta a los funcionarios que lo acompañarán en las direcciones generales y de Área durante los 33 meses que durará su administración municipal, la cual encabeza desde el 1 de enero de 2010.

Les recordó que su principal obligación es con el ciudadano y el esfuerzo que esto representa ante las dificultades económicas por las que atraviesa la sociedad en su conjunto, luego les garantizó que no les exigirá nada que él no ponga en su empeño al frente del Ayuntamiento de Guadalajara.

En pocos minutos Sandoval Díaz arrancará con el programa “Lunes Contigo”, que viene a representar la continuación del “Miércoles Ciudadano”, en que los funcionarios municipales se acercan a las distintas colonias del municipio para atender sus peticiones y escuchar sus quejas o sugerencias.

Por su parte, el tesorero municipal, Alberto Michel Uribe, informó que será en éste y los próximos días cuando se realizará una revisión a las finanzas del municipio para conocer de cuántos recursos disponen y qué monto representan los adeudos y compromisos del Ayuntamiento.

EL INFORMADOR/ LUIS HERRERA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones