Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Además de automotores se encontraron placas de circulación de diversos estados, las cuales contaban con reporte de robo

Encuentran “deshuesadero” de autos clandestino en Tlaquepaque

Se presume que es un lugar utilizado como taller para desmantelar automóviles robados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  La clausura de un supuesto negocio de chatarra por parte de la Dirección de Padrón y Licencias del Municipio de Tlaquepaque, puso al descubierto lo que se presume es un lugar utilizado como taller para desmantelar automóviles robados.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la mencionada Dirección Municipal, recibió un reporte que “había un negocio de chatarra sin permiso”, por lo que los servidores públicos del área, en compañía de la Policía, fueron a verificar el reporte a las calles de Morelos y Agua Azul, en la colonia Tateposco. Sin embargo, no se trataba de un negocio, sino de un sitio donde se localizaron dos vehículos tipo Tsuru; uno gris y el otro blanco, una Caravan, una motocicleta, medallones, así como placas de circulación del Estado Durango, y otras más con reporte de robo.

También en el lugar se encontró una credencial de elector a nombre de Carlos Alberto Hernández Gamboa, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón, en Tlaquepaque, y quien pudiera ser el responsable de vigilar el predio, donde se localizó también un envoltorio con polvo blanco y pastillas de las conocidas como tachas. Asimismo en uno de los dos cuartos que se encuentran a los costados del taller, se localizaron tres plantas de mariguana de una altura de aproximadamente 40 centímetros cada una.

Por lo anterior, el director operativo de la corporación policial, Juan Carlos Romo Dávalos, solicitó la presencia de personal del área de Robo a Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, quienes acudieron al lugar y se encargarán de las pesquisas del caso para dar con los presuntos ladrones y desmanteladores de automóviles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones