Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La Secretaría de Vialidad asegura que hoy la circulación es un poco más fluida en ambos sentidos

Continúa el caos vial en Carretera a Chapala por paro transportista

También pararán camiones en carretera a Nogales y autopista a Zapotlanejo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El panorama que se vive en la Carretera a Chapala no ha cambiado mucho, pues el paro de camioneros, que forma parte de la protesta de transportistas afiliados a la AMOTAC, al Frente Nacional de Transportistas y a la Conatram, continúa afectando la circulación.

La Secretaría de Vialidad y Transporte ( SVyT), informa que se encuentran alrededor de 800 camiones en el primer carril de Periférico y Carretera a Chapala,  mismos que están estacionados hasta 200 metros antes del Aeropuerto Internacional de Guadalajara; sin embargo, la dependencia asegura que hoy la circulación es un poco más fluida en ambos sentidos.

Además, anunciaron la detención de camiones de carga que circulen tanto por la carretera a Nogales como por la autopista a Zapotlanejo a fin de que se integren a su movimiento, por lo que se prevén problemas viales tanto por la carretera a Nogales como por la autopista a Zapotlanejo.

Mientras tanto cientos de automovilistas que circulan por la carretera sufren las consecuencias del paro camionero, pues no hay rutas alternas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones