Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El paro está anunciado para este martes

Piden tomar precauciones ante posible paro de transportistas

La Secretaría de Vialidad recomienda a los automovilistas programarse con 40 minutos de anticipación si transitarán por la Carretera a Chapala

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ante la posibilidad de que el paro de transportistas se extienda para mañana martes, la Secretaría de Vialidad recomienda a los automovilistas programarse con 40 minutos de anticipación para realizar sus trayectos si van a transitar por la Carretera a Chapala, ya que una de las rutas alternas para llegar al Aeropuerto es la vía a Cajititlán y resultaría más tardado utilizarla.

La SVyT prestó apoyo a la Policía Federal Preventiva ante los congestionamientos viales que ocasionó el paro este lunes por la mañana. La dependencia estatal dispuso de 12 unidades, número similar que se destinará mañana martes en caso de continuar la movilización.

El paro transportista ocasionó problemas a la circulación no sólo en Carretera a Chapala, sino que se prolongó a vías como Lázaro Cárdenas, R. Michel y Periférico, causando retrasos de hasta 40 minutos a los conductores.

EL INFORMADOR / Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones