Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Los carriles que van de Pablo Neruda a Acueducto y los que ingresan a Puerta de Hierro ya están libres

Comienza a fluir la vialidad en avenida Patria tras derribo de postes

También se abrió uno de los tres carriles bloqueados por los postes de concreto afuera de Plaza Andares

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Tras el caotico congestionamiento que vivió desde muy temprano, por cerca de cuatro horas la avenida Patria, debido a un accidente que se registró durante la madrugada, en el que se vinieron abajo dos postes de luz a la altura de Plaza Andares, la Secretaría de Vialidad le encontró la cuadratura al círculo.

Felipe Prado Trejo,  director operativo de Vialidad explicó: “Bueno, ahorita ya los carriles que van de Pablo Neruda a Acueducto y los que ingresan a Puerta de Hierro ya los tenemos libres, ya que personal de Comisión Federal nos retiró los cables que estaban aquí en el lugar”.

También se abrió uno de los tres carriles bloqueados por los postes de concreto afuera de Plaza Andares, lo que permite mayor circulación en la zona.

Para saber

Un automovilista que sufrió un accidente durante esta madrugada se llevó dos postes de luz, mismos que bloqueron la avenida Patria a la altura de Plaza Andares.  Los agentes de Vialidad estuvieron desviando la circulación por Puerta de Hierro saliendo por Royal Country, lo que ocasionó un grave congestionamiento.

Además, un accidente más se registró a unos 100 metros del primero, dos camionetas de modelo reciente se impactaron, al parecer uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones