Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Después de ser rescatadas, ambas fueron enviadas a recibir atención médica en condición grave

Mueren dos mujeres tras impactarse en árbol

Presumiblemente, fue al momento de intentar esquivar a un hombre de la tercera edad que empujaba un triciclo

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Al momento de realizar una maniobra para evitar golpear a un ciclista que se había cruzado, y ayudado por la excesiva velocidad a la cual se desplazaba, el conductor de una camioneta terminó impactándose en contra de un árbol, lo que provocó que dos de sus acompañantes fallecieran en el acto.

El percance se registró cerca de las 10:00 horas de ayer, en los carriles centrales de la avenida Laureles, a su cruce con la calle Fernando Arangurén, en la colonia Parque Industrial Belenes, de Zapopan.

Fue al momento en que los tripulantes de una camioneta tipo pick up, marca Nissan, color blanca, con matrícula de circulación JM—55290, del Estado de Jalisco; circulaban sobre la calle de referencia cuando el conductor, de nombre Neftalí Saucedo Hernández, de 25 años de edad, estrelló el automotor en contra de un árbol ubicado en el camellón central.

Al momento del accidente, el chofer era acompañado por su esposa, Mónica Edith Vieyra Guerra, de 23 años de edad; así como del hijo de ambos, Alan Alejandro, de cinco años.

Asimismo, se informó que en el interior de la misma viajaba otra joven, quien fue identificada como Rebeca Saucedo Pérez, de 22 años.

Presumiblemente, fue al momento de intentar esquivar a un hombre de la tercera edad que empujaba un triciclo, cuando la velocidad a la cual viajaban le impidió al conductor realizar la maniobra para evadirlo de manera precisa, razón por la cual perdió el control del vehículo y éste terminó con los resultados descritos anteriormente.

Tras el choque, las dos mujeres quedaron prensadas dentro de la cabina de la camioneta, por lo que rescatistas de Protección Civil pertenecientes a la Ex Villa Maicera tuvieron que realizar las maniobras de rescate, a fin de retirarlas de entre los fierros prensados a la brevedad.

Después de ser rescatadas, ambas fueron enviadas a recibir atención médica en condición grave; sin embargo fallecieron minutos después, cuando eran atendidas en el Hospital General de Zapopan.

Mientras tanto, Saucedo Hernández fue llevado a la Cruz Verde Zapopan Norte, quedando en calidad de detenido. El menor de edad se encuentra hospitalizado de gravedad en el Antiguo Hospital Civil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones